Política de envíos, devoluciones y reembolsos

Política de envíos

Disponibilidad

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que GO ESCAPE no pueda servir al cliente alguno de los productos adquiridos. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible y siempre antes de realizar el envío.

GO ESCAPE no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Gastos de envío

Para España Península, los gastos de envío son gratuitos para pedidos de más de 75€.

Los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias o Internacionales habrá una tarifa especial bajo presupuestos, estaremos encantados de resolver tus dudas en nuestro correo: pedidos@goescape.es

Para pedidos fuera de España Península los gastos de envío se configuran según la dirección del cliente en el carrito de compra.

España Peninsular

EnvíoCondiciónPrecio
24-72h0€ – 74,99 €4.15€ – 6€
24-72h75,00€ y superiorGratis

Política de devoluciones

¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.

Todas las promesas que cumplimos:

●  Devolución gratuita del producto si está dañado o se ha producido un error.

●  15 días de reflexión después de haber recibido el producto.

●  ¿Quieres cambiar el producto? Te enviamos el producto nuevo de 24 a 72h.

●  ¿Prefieres que te devolvamos el dinero? En un plazo de siete días tras la recepción te realizaremos el reembolso.



Los artículos comprados en GO ESCAPE pueden ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío en la mayoría de los casos. Durante este periodo, puedes probar el producto y revisarlo como si compraras algo en una tienda física. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño. Puedes sacar el producto de su embalaje, a no ser que esté sellado.


Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo rellenando el formulario de devolución en nuestra página web, o utilizando el formulario de desistimiento que se muestra a continuación. También puedes hacernos saber que quieres devolver tu pedido enviando un correo electrónico a info@goescape.es. Por favor, ten en cuenta que debes enviar los artículos de vuelta dentro de los 14 días siguientes de informarnos.


Procesando tu devolución


Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezaremos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá al método de pago original que hayas utilizado durante la compra, a menos que prefieras otra cosa. El reembolso se pagará en un plazo de 7 días.

El cambio del artículo por primera vez por daño o error correrá a nuestra cuenta, el reembolso o cambio de artículo tendrá una tarifa dependiendo del coste del envío inicial del artículo.

Política de garantía

¿Tu producto está dañado de fábrica o has visto que se ha deteriorado más de lo que debería?

No te preocupes, contacta con nosotros en nuestro email: pedidos@goescape.es y estaremos encantados de atenderte. Tus productos están cubiertos hasta 3 años de garantía. Nosotros nos encargaremos del cambio o devolución del artículo.